Almorzar es tan importante como cada comida, en esta nueva receta os traemos un sándwich de pollo con queso fundido para “chuparse los dedos”, fácil sencillo y realmente exquisito.
Vamos a darle a los fogones.
Dificultad: fácil.
Tiempo: 15 minutos.
Comensales: 1-3 personas (como siempre digo, dependiendo el hambre o lo que comáis).
Información adicional: receta tan sencilla pero demasiado rica.
Ingredientes:
Pechugas de pollo • 2 unidades
Pan de modelo • 8 rebanas
Queso en loncha • 4 unidades
Lechuga al gusto
Salsa de ali oli, mahonesa o salsa rosa como más os guste podéis prepáralo.
Aceite de oliva
Sal y pimienta.
Preparación:
1.- Lo primero que haremos es tostar el pan en la tostadora por rapidez o si disponéis de más tiempo usaremos una sartén (el pan de este último modo sale mucho más sabroso). En la sartén pondremos una gota de aceite de oliva y esperaremos 1 minuto a que se caliente a fuego medio e incorporaremos el pan de molde, cuando se haya tostado la primera cara daremos la vuelta y encima pondremos una loncha de queso, este proceso lo realizaremos con 8 rebanadas de pan ya que vamos hacer 4 sándwich en total de pollo.
2.- En otra salten pondremos una gota de aceite de oliva, salpimentaremos las pechugas de pollo y la cortaremos en filetes finos, cuando esté caliente la sartén echaremos las pechugas.
3.- El pan tendremos que ir vigilándolo y cuando este tostadito lo sacaremos de la sartén y lo pondremos en platos.
4.- Cuando tengamos el pan tostado en el plato y las pechugas de pollo terminadas (acordaros de apagar el fuego como importante) dividiremos todos los trozos para que nos dé para los 4 sándwich. Colocaremos los trozos de pechugas en el pan que lleva el queso y encima un trozo de lechuga. En las otras rebanas sin queso fundido untaremos la salsa que hayamos escogido (indicar que la salsa tártara le da también buen toque).
5.- Por último cerraremos los sándwich recordar que tenéis que seguir los mismo pasos para todos.
6.- Si preferís podéis cortarlos por la mitad para degustarlos mejor.
Receta de sándwich de pollo con queso fundido fácil, rápida y realmente riquísima, podéis tomarla en cualquier estación del año, tanto para almorzar como para merendar o incluso para cenar, vosotros elegís cuando degustarla.
Si te ha gustado esta receta y quieres conocer otras, puedes seguirme por este blog o por mis redes sociales, publico cada semana. También me encantaría saber si las has probado a cocinar, el resultado y si te ha gustado.
¡¡Mi resultado!!